Imágenes propias & Escritos ajenos (buena combinación)

martes, 2 de enero de 2007

Mujer de Agua






CUANDO ESTUVE EN EL MAR ERA MARINO....



Cuando estuve en el mar era marino

este dolor sin prisas.

Dame ahora tu boca:

me la quiero comer con tu sonrisa.



Cuando estuve en el cielo

era celeste este dolor urgente.

Dame ahora tu alma:

quiero clavarle el diente.



No me des nada, amor, no me des nada:

yo te tomo en el viento,

te tomo del arroyo de la sombra,

del giro de la luz y del silencio,de la piel de las cosas

y de la sangre con que subo al tiempo.



Tú eres un surtidor aunque no quieras

y yo soy el sediento.

No me hables, si quieres, no me toques,

no me conozcas más, yo ya no existo.

Yo soy sólo la vida que te acosa

y tú eres la muerte que resisto.



Jaime Sabines

Mujer de agua da perfecto con esta poesía de Don Jaime, el agua simboliza las emociones y estas obviamente están revueltas.
Imagen de la ratita



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ati, tanto tiempo! que bueno saber de ti y tu remozado blog...
Recuerdo tu mujer árbol, pero esta mujer de agua es nueva, te felicito.
Besos
edgar

Yolanda dijo...

Yo también estoy feliz de tenerte de nuevo y sin permiso pongo tu link en mi blog.
Besos!

Unknown dijo...

Solo muy contento de que hayas encontrado un espacio para soltar toda tu creatividad.

Y la capacidad que posees para que un poema alcance lo visual y logre con ello grabarse mas en el recuerdo.

Y què podrìa ir diciendo sobre ellos,tus figuras,tus hermosos dibujos sino que me llevan a un estado contemplativo y a ratos rozo lo inefable.

Que bueno es poder verte junto a todo esto todavìa,Ati.

Abrazo J-uerte.

Anónimo dijo...

Hola Bibi!!!! Te extraño muchoooo peo siempre te llevo en mi corazon!!!!
Silvia Viglione

Unknown dijo...

Desde aquella niña a la profundidad de esta mujer, un océano....
Mara